martes, 16 de julio de 2013

JUGANDO Y APRENDIENDO: LOS OFICIOS Y PROFESIONES

Estamos trabajando los oficios y profesiones y para ello se han organizado una serie de actividades como juegos de roles, adivinanzas. A continuación de relacionan una serie de enlaces para que los niños jueguen , se diviertan y aprendan.

VER EL ENLACE Y REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS COMO SON ATENDER, JUGAR,TOCAR.

Con este juego haz un listado en el cuaderno de los nombre de oficios que empiecen con  A, B.C,E,M,O,P
realiza todas las actividades.

http://www.tudiscoverykids.com/juegos/jugando-a-las-profesiones/
Escribe y busca el significado de  palabras desconocidas y comenta en clase a tus compañeros


9 comentarios:

  1. estas actividades me ayudaron a conocer un poco mas sobre las profesiones y asi saber que quiero ser cuando sea grande.


    KEIBER DANIEL PICO LEON

    ResponderEliminar
  2. puedo observar cuales son las profesiones y poder empezar a pensar que quiero ser cuando crezca.
    DIEGO ANDRES MORENO RAMIREZ

    ResponderEliminar
  3. esta muy entretenida las profesiones ahy podre encontrar las profesiones

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy entretenido el tema de las profesiones,pero lo mas importante es que los ejercicios
    de reconocer las letras fue muy practico.

    ResponderEliminar
  5. DIEGO ANDRES CARRILLO SANCHEZ estuvo muy entretenido con los ejercicios.

    ResponderEliminar
  6. me gustaron mucho todas las actividades, aprendí que se hace en cada profesión y me divertí mucho con los juegos...
    KAREN JULIANA REYES QUINTERO

    ResponderEliminar
  7. me gusto la actividad por que estuvo divertida y aprendí acerca de cada una de las profesiones.

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho la actividad de las profesiones me diverti bastante camilo andres toloza

    ResponderEliminar
  9. me divertir mucho con la cancio a aprendiendo el abecedario

    ResponderEliminar